PREGUNTAS Y RESPUESTAS
¿Cuándo Llegará Mi Pedido?
Vuestros pedidos los hacemos desde cero, para vosotros con mucho cariño.
Desde que hacéis el pedido, estará listo en 5 días laborables, y desde que se envía son 24h, nuestros envíos se realizan por CorreosExpress.
¿Cómo Resuelvo una Incidencia en la Entrega?
La agencia pasa por tu domicilio y… ¿No estás?, no pasa nada, intentará la entrega al día siguiente (siempre que sea de lunes a viernes). Si después de dos intentos de entrega, no han podido dejar el pedido, se pondrán en contacto contigo para que gestiones la recogida en su sucursal. Si necesitas nuestra ayuda, no dudes en contactar con nosotros, estamos siempre a tu lado.
El horario de entrega se realiza entre las 09:00 y las 20:00, si necesitas especificar un horario concreto para la entrega, indícalo en las observaciones de tu pedido.
Ten en cuenta que no se realizan entregas en sábados, domingos ni festivos locales, provinciales o nacionales.
¿Cómo Puedo Realizar un Cambio o Devolución?
En Hecho para Lucir, nos especializamos en prendas personalizadas, debido a esto no podemos efectuar cambios o devoluciones, es muy importante que a la hora de realizar tu pedido, revises bien el diseño elegido y la talla de tu prenda.
¿Cómo Puedo Contactar con Hecho para Lucir?
En Hecho para Lucir, nos encanta relacionarnos con nuestros clientes, por eso si tienes cualquier duda o consulta, estamos siempre a tu lado, puedes contactar con nosotros a través de los diferentes canales de atención en nuestra web ya sea con un email, llamada o mensaje de WhatsApp.
Nuestro Horario de Atención es:
Lunes a Viernes
09:30 a 14:00 y de 16:30 a 19:00
¿Cuál es el Mejor Cuidado para la Prenda?
En cada producto podrás observar la composición y características de cada prenda, así como si es posible secar en secadora, lavar en caliente o cualquier información relacionada con el cuidado.
Todas nuestras prendas han sido seleccionadas de un amplio catálogo de calidades para ofrecerte siempre la máxima calidad en nuestros productos, al mismo tiempo nuestras prendas son personalizadas con vinilo textil SISER de alta calidad lavable.
Con tu pedido recibirás nuestra etiqueta de cuidado de la prenda para que no tengas ninguna duda, pero si necesitas más información, recuerda que estamos a tu lado siempre.
¿Cuál es el Mejor Cuidado para la Prenda?
En cada producto podrás observar la composición y características de cada prenda, así como si es posible secar en secadora, lavar en caliente o cualquier información relacionada con el cuidado.
Todas nuestras prendas han sido seleccionadas de un amplio catálogo de calidades para ofrecerte siempre la máxima calidad en nuestros productos, al mismo tiempo nuestras prendas son personalizadas con vinilo textil SISER de alta calidad lavable.
Con tu pedido recibirás nuestra etiqueta de cuidado de la prenda para que no tengas ninguna duda, pero si necesitas más información, recuerda que estamos a tu lado siempre.
¿Puedo Hacer Regalos para Otra Persona?
Por supuesto, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices tu pedido y ya está, muy sencillo y fácil y esa persona que tu elijas, recibirá tu regalo con todo el cariño.
¿Puedo Hacer Regalos para Otra Persona?
Por supuesto, tan solo tienes que indicar la dirección de envío cuando realices tu pedido y ya está, muy sencillo y fácil y esa persona que tu elijas, recibirá tu regalo con todo el cariño.
¿Qué Tamaños y Tallas Tienen las Prendas?
Todos los modelos son muy modernos y han sido elegidos por su calidad y composición, en cada producto encontrarás una sección informativa sobre la talla y sus medidas dependiendo que sea para Mujer, Hombre o Niño, así de esta forma puedas conocer antes de hacer tu pedido, toda la información.
Puedes consultar nuestra guía de tallas AQUÍ